La Regla 2 Minuto de Máquina Depilación Trio Láser

Longitudes de onda opcionales de 808nm o combinación de triple largura de onda 755nm 808nm 1064nm;

Trabaja en tres longitudes de onda para matar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

Utiliza una lámpara de cuarzo que garantiza su uso seguro en zonas sensibles como la cara tanto para los hombres como para las mujeres.

Solo tienes que dedicarle un poco de tu tiempo para hacerte las sesiones con dispositivos de vanguardia completamente regulados y con certificado de respaldo.

El sistema de fotodepilación, es decir, la depilación gracias a la candil (sin embargo sea faro láser o fuego pulsada intensa IPL) hace más que factible el sueño de eliminar el vello de forma permanente. El fundamento de esta técnica es que los disparos o pulsos de bombilla intensa son absorbidos por la melanina del vello, que conduce la bombilla hasta la raíz; el calentamiento producido por la fuego es el que daña la estructura pilosa y la debilita, y a la larga, elimina el vello para siempre.

Según nos cuenta la experta, se aplica en múltiples zonas de la cara y el resto del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Las zonas más demandadas para aplicarla son:

El láser de diodo ocupa en primer lugar entre todos los equipos láseres que han sido utilizados para la depilación definitiva, sin embargo que brinda una depilación más efectiva, segura y rápida, su longitud de onda es la ideal pero que esta en un rango de 808 a 810 Nm lo cual le permite ser muy foto-selectivo por la melanina de vello, esta fuego láser utiliza la melanina del vello como un transporte utilizando el vello en su face anagena para poder penetrar directamente cerca de la raíz del folículo piloso.

Es importante conocer que nunca podemos utilizar este dispositivo para trabajar la zona facial de los hombres.

Pero ten la seguridad de que hay una decisión mucho mejor a prolongado plazo, incluso permanente, ¡y puedes hacerlo en tu propio hogar! La respuesta es una depiladora láser y, contrariamente a la creencia popular, pero no necesitamos costosas inversiones para disfrutar de estos dispositivos.

También debemos tener claro que durante su tratamiento no debemos utilizar el láser sobre las zonas que tengan pecas de gran tamaño, marcas de nacimiento y tatuajes porque son zonas de la piel que por su pigmentación absorberán mucha faro y Lee mas esto podría provocar quemaduras.

La depiladora Rowenta presenta una tecnología innovadora IPL especialmente diseñada para ser utilizada en casa. Es cierto que todavía son muchas las mujeres que optan por la depilación a partir de métodos tradicionales como la cera, pero cada tiempo son más las que prefieren por tratamientos permanentes o semi permanentes.

La presión ejercida por la máQuinina esoterapia gracias a la cobertura es capaz de romper las acumulaciones de pomada localizada. Estas células rotas se dirgensistema linfático y son eliminadas de modo completamente natural.

Longitudes de onda opcionales de 808nm o combinación de triple largura de onda 755nm+808nm+1064nm;

Se han enfrentado algunos casos en el que el pigmento de la piel que hemos tratado cambia el tono de la piel a un color algo más equívoco, pero es poco temporal y sin más complicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *